Thursday, May 28, 2009

Problemas con los Actividades

Es posible que tengamos algunos problemas con nuestro viaje. Una es que Maria no puede nadar; los otros animales tienen que llevarla a todos los lugares. También en Ecuador, el rio que nadaremos por es de agua fresco; nosotros somos animales adaptados de agua salada. Probablemente llevaremos filtros que cambian el agua para vivir. Otro problema es que tenemos que nadar para muchos kilómetros; ya que Stella, María, y Tría les gustan nadar, no es un gran problema.

Wednesday, May 27, 2009

Los Galápagos


Día Uno: En los Galápagos, podemos hablar con los animales diferentes que viven allí. Muchos animales solo viven en los Galápagos, como focas, jaibas, y gaviotas.


Día Dos: Unos parientes de Stella viven en los Galápagos, y vamos a visitar a ellos.

Día Tres: La geología de este parte del mundo es muy diferente, con volcanes y rocas extrañas. Podemos investigar a los formaciones y descubrir las historias de los. La clima es muy benigna por todo el año, y debe ser un visita divertido.


El Mapa de Nuestro Viaje

Durante nuestra viaje, vamos a visitar a los Galápagos, Ecuador, Peru, y al final, Chile.

Peru!



Día #9
Cuando llegamos en Perú, entramos por la playa se llama Laguna de Yanganuco. Esa playa es apartado a todo y es tan hermosa! El primer día estamos aquí, vamos a relajar aquí y aprovecharse de la soledad aquí. Necesitamos la energía por el según día en Perú!


Día #10
Vamos a visitar la Hacienda San José (un hotel que tuvo un historia con muchas rebeliones de esclavos y matas horribles)! Podemos entrar eso por los catacumbas del playa.



Día #11
Después de despertamos en la mañana vamos a viajar por Chile. Quiero ver una Manta Ray en eso el viaje!!

Chile

Vamos a Chile para visitar los primos de Stella. Chile es un país muy largo y delgado con una costa muy larga, y esto es bueno para nosotros, porque es más fácil viajar en el mar.

Día 13:
Un día de nadar. El sur de Chile es muy lejos de Perú, y necesitamos usar un día extra para viajar. Mirarémos a los animales y el paisaje de Chile.



Día 14:
Los pingüinos vivan por todas partes de la costa de Chile, pero vamos a la Isla Magdalena en el sur de Chile para visitar la familia de Stella. En la Isla Magdalena, podemos nadar, cazar, y explorar.



Día 15:
Vamos a Patagonia. Esta región tiene un clima muy frio, como Antártida, el país de Stella. Podemos explorar los ice burgués y acantilados en Torres del Paine, el parque nacional. También vamos a un manantial caliente natural para relajarnos después de nuestra viaje largo.

Ecuador

Visitaremos a la provincia esmeraldas de Ecuador.
Día 5:
Vamos a Playa Escondida. Aquí están muchos animales y playas prístinos. Podemos ver pelícanos y muchos otros animales, junto con charcas de marea lleno de vida marina. También hay ballenas con quien podemos hablar.

Día 6:
Nadamos a San Lorenzo. Hay canales numerosos por la selva; entonces, es posible para nosotros nadar a todos partes.


Día 7:
Viajamos por el río Cayapas. Está ocupado de indígenas como los indios Chachi; tiene mucha cultura, y podemos escuchar a la música Marimba y bailar a los bailes africanos.

Tuesday, May 26, 2009

Problemas y conflictos

Hay pocos problemas con nuestro grupo. Stella y Tría pueden caminar, pero los otros necesitan el agua. También comemos diferentes comidas, y necesitamos cazar durante diferentes tiempos. María no puede nadar; entonces, alguien necesita llevarla. Es posible que los animales antipáticos vayan a atacarnos; es imprescindible que tengamos armas y protección. También, dejamos a nuestros novios, y entonces vamos a estar tristes. De conjunto, debe ser una viaje muy bien sí seguimos ser amigos.

Actividades

Actividades Unicos:
Stella: Nadar cada día
María: Mirar a los peces cada día
Tría: Cazar por al menos tres horas cada día
Nova: Jugar con alguien cada día

Juntos Cada Día:
Viajar
Comer

Actividades Especiales:
Conocer a los indígenos
Leer sobre los lugares
Tomar una excursión cerca de las ciudades
Ver las ruinas submarinas
Bailar
Pelear con tiburónes
Dar un espectáculo
Interactuar con personas y animales
Nadar
Relajarse por la playa o el agua
Visitar a los primos

Yo soy....



Hola! Puedes llamarme Maria (cuarto para Amarilla!)Soy una estrella del mar y los peces dicen que sea la más bonita en el oceano. Tengo diez y seis años y estoy la chica relajada. Tengo un aura como una playa. Puedo hacer casí todo! Me encanta mirrar todos los peces nada por sus caminos. Mis amigos son como mi vida y soy fanático para la musica concha. Yo jugo la concha en una banda de conchas y otras instrumentos de viento con mis amigos y comunidad. Tengo miedo del Pulpo Gigantesco!

Thursday, May 21, 2009

Stella

Me llamo Stella, y yo soy una pingüina Adélie. Soy de Antártida originalmente, pero me encanta viajar. No soy muy elegante en la tierra, pero en el mar, nado como una bailarina etérea. Nadar es mi actividad favorita, y necesito nadar al menos un poco cada día. Para comer, a mi me gustan los peces pequeños y los calamares. Yo soy muy aventurada y me gusta hacer actividades nuevas y conocer a amigos nuevos.

Tría la nutria

Hola, me llamo Tría, y soy una nutria del mar muy elegante. Me encanta nadar en el océano y cazar para animales pequeños; es imprescindible que yo cace para mariscos al menos tres horas cada día para mantener la salud. Porque soy una mamífera, puedo caminar por la tierra y también nadar, pero yo prefiero pasar la mayor parte de me tiempo por el agua. Tengo mucho pelo, pero soy muy flaco, no lleno de esperma o gruesa como las otras mamíferas como las ballenas y focas. Siempre soy limpio porque almohazo constantemente, y simpática con mucho amor para los bebes.